Juega juegos en línea gratis

La tecnología y la programación se han aliado para que disfrutes de los mejores momentos de ocio desde casa y sin gastarte un euro. Los juegos en línea son una divertida forma de pasar el rato, sin necesidad de invertir dinero en ellos.

Las plataformas de juego en línea te permiten escoger infinidad de modalidades en las que la diversión marca los límites. Encontrarás juegos de rol, simuladores, juegos de tablero, rompecabezas, casinos… Todos ellos y muchos más tienen un mismo objetivo: que te lo pases genial.

Juegos de rol

Los juegos de rol son muy populares y consisten en ponerte en la piel de tu personaje favorito e introducirte en una aventura en la que te sientes el protagonista de tu propia historia, como un sueño hecho realidad.

Simuladores

Si siempre has querido ponerte al volante de un bólido de carreras o de un deportivo de lujo, hay juegos que te harán sentir como un piloto de Fórmula 1. Pero si quieres sobrevolar objetivos enemigos y dejarles algún regalito inesperado, también te puedes meter en la piel de un piloto de aviones de combate.

Juegos de tablero y de naipes

Damas, ajedrez, parchís, póker, veintiuno, solitario… y un largo etcétera de juegos de mesa que, con tablero o sin él, te recuerdan a tus momentos de juventud en los que jugar era la prioridad en tu vida. Todos ellos, y muchos más, están disponibles en las plataformas de juego en línea.

Rompecabezas

Algunos han evolucionado a juegos de mesa, pero otros son originales juegos para ordenador. Ahora también están disponibles online, permitiendo resolver enigmas o componer formas y figuras para sumar puntos y alcanzar el récord, superando a rivales de diferentes países.

Hay tantos tipos de juegos en la red como jugadores en el mundo. Y seguro que hay uno para ti.